Henry Quinteros no seguir en Alianza Lima el 2014. El futbolista de 36 aos se mostr dolido por haber salido del club de una extraa forma. Salgo como si fuera jugador de un ao noms, dijo el volante cuyo futuro est en Len de Hunuco. El viernes debo cerrar mi incorporacin con Len, equipo al que agradezco porque siempre estuvo interesado en m, revel.

El dolor del Pato se debe a la manera de cmo sali de Alianza, pues afirma que nadie de la administracin temporal de Susana Cuba Pinto se comunic con l para informarle que no iba a continuar en el equipo que el prximo ao dirigir el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Hasta hace un mes me pidieron que siga en Alianza. Luego me ofrecan la gerencia del equipo pero han pasado los das y no me han dicho nada, ni siquiera se han comunicado conmigo. De Alianza estoy saliendo como si fuera jugador de un ao noms, dijo Quinteros en dilogo con radioblancoynegro.com.

Duele mucho la manera en que me voy de Alianza. He vivido de todo en este club al que llegu con 12 aos, he llorado de alegra y de tristeza, he estado en los buenos y malos momentos y me hubiese gustado que por respeto me digan que no me tenan en sus planes, sentenci.

Quinteros volvi a Alianza en el 2008 tras su paso por el Lech Poznan de Polonia. Con el equipo blanquiazul fue campen nacional en el 2001.