Las entradas para el Perú-Chile de este 22 de marzo se agotaron en las boleterías y empezó el gran negocio de los revendedores, que elevan los precios a los fanáticos que no pudieron adquirir sus tickets por la vía normal.

En un informe de Canal N se ve al popular personaje del fútbol peruano conocido como ‘Quiroguita’ entregando algunas entradas a personas que, se presume, son revendedores. Están equivocados, no estoy entregando entradas, dijo en su defensa el cuestionado, de nombre Édgar Robles.

Lo cuestionable es saber de dónde obtiene las entradas Quiroguita, quien suele ser visto en los exteriores de la Videna y clubes, y es conocido de dirigentes y futbolistas. Él dijo que las entradas se las regalan empresas importantes y él se las cede a sus amigos, y que no le interesa lo que hagan los demás con ellas.

El problema de los revendedores no ha podido ser saneado por ninguna autoridad y sigue afectando a los usuarios, que se ven obligados a comprar tickets a precios elevados, a veces incluso al 100% de su valor real.