“Estoy muy dolido, cómo no estarlo, esto me va a durar un tiempo”, aseguró el entrenador Roberto Mosquera, quien ayer fue echado de la dirección técnica de Sporting Cristal.
Mosquera asistió hoy a La Florida para despedirse de sus ex dirigidos. “Me sigo sintiendo amigo de ellos. Hablamos, les dije que la directiva había tomado una decisión, que no comparto, y que el fútbol tiene esas cosas”, contó en diálogo con el programa ‘Blanco y Negro’ de radio San Borja.
“Dejo un equipo en un momento deportivo impensado, por temas que no son deportivos que han sucedido y me hago responsable. Estoy dolido, no siento rencor por nadie, pero tengo buena memoria cuando me lastiman”, agregó.
Mosquera aseguró que habló con el presidente Felipe Cantuarias y que este fue muy claro al darle las razones de su salida del club.
Pese a que ya no es más técnico del equipo, el técnico afirmó que se va “realizado” debido a que devolvió al equipo al lugar que merecía, peleando títulos. “Llegué en un momento triste, cuando iban siete años sin campeonatos, y lo logramos”, concluyó.