León de Huánuco no pudo recuperarse de las dos derrotas consecutivas con las que llegó para encarar en casa el partido ante Sport Huancayo. El equipo dirigido por Edgar Ospina se mantuvo hoy en los últimos lugares del Descentralizado luego de empatar 2-2 ante el cuadro dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani.
Con goles de Pedro Ascoy y el argentino Diego Manicero, el local se puso en ventaja 2-0, sin embargo, Kleyr Vieira se encargó de descontar en la segunda parte (50’), mientras que León desperdició la gran oportunidad de ampliar la cuenta de tiro penal. El remate de Marcos Lazaga fue bien atajado por Joel Pinto.
En cambio, Sport Huancayo sí aprovechó una pena máxima: Blas López convirtió a los 84’ el 2-2. La visita estuvo a punto de ganarlo, pero el empate era justo premio para lo que se vio en el campo del Heraclio Tapia.
León no conoce de triunfos desde la segunda fecha, su única victoria en el Descentralizado 2013. La próxima jornada visitará a José Gálvez. El Huancayo sigue en el grupo de arriba con 12 puntos. Recibirá a Cienciano.