A solo 11 días del inicio de la Copa Movistar, y luego de haber encontrado algo de calma a sus conflictos dirigenciales, el plantel de Universitario jugará su primer amistoso de la temporada ante el equipo de la Agremiación de Futbolistas que dirige Gustavo Roverano.

Safap anunció que el encuentro, que no se jugó la semana pasada debido a los conocidos enfrentamientos entre Pacheco y Guinea, se realizará mañana a las 9:30 a.m. en Campo Mar, la sede de playa de la ‘U’. En el encuentro estará el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián.

El equipo de Safap lo conforman jugadores que se encuentran sin club y que buscan reengancharse en alguna institución para continuar su carrera profesional. En el conjunto de los agremiados figuran: el arquero Pablo Pérez, Gustavo Vassallo, Pedro Aparicio, Enrique Ísmodes, el colombiano Rodrigo Saraz, Juan Quiñones, Juan Iriarte, Daniel Maldonado, Víctor Anchante, César Casas, Juan Montenegro, Diego Martínez, Luis Taboada, el juvenil Joao War, los ex ‘Jotitas’ Erick Coavoy y Ernesto Salazar y Kukín Flores, aunque este último no jugaría ante la ‘U’.