Michael Guevara ya inició su nueva etapa en el Once Caldas de Colombia, equipo que terminó cuarto en el Grupo A de la Liga Postobón I 2013, y que es séptimo en la serie de todos contra todos. Luego de pasar los exámenes médicos, el ex volante de Juan Aurich realizó hoy su primer entrenamiento en el conjunto de Manizales en el que fue figura Johan Fano. Jean Tragodara no tuvo un paso afortunado.

“Es un equipo muy reconocido a nivel mundial, significa un reto para mí, un compromiso nuevo, mucha responsabilidad de hacer las cosas bien y crecer como futbolista y como persona”, dijo Michael Guevara en su presentación en el conjunto colombiano.

El Once Caldas comenzó hoy la pretemporada para la Liga Postobón II. Luego de los exámenes médicos el grupo se desplazó hacia la cancha de la Universidad Nacional en la que se preparará la nueva temporada.

El grupo de jugadores que estuvo entrenando bajo la dirección técnica de Santiago Escobar fueron: Juan Carlos Henao, José Fernando Cuadrado, Wanerge Delgado, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, David Álvarez, Harold Gómez, Luis Carlos Murillo, Edwin Velasco, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas, Hárrison Henao, Carlos Robles, Daniel Hernández, Omar Rodríguez, Silvio Arango, Michael Guevara, Edwards Jiménez, Sergio Herrera, José Izquierdo y Clemente Palacios.