La Ley ha vuelto. La ex capitana de la selección nacional de vóley Leyla Chihuán no pudo mantenerse alejada de su pasión por mucho tiempo y, luego de casi tres años, vuelve a las canchas para saltar frente a la net. Y de qué forma. La congresista vestirá la camiseta de la Universidad César Vallejo, actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, y será dirigida por su ex compañera de equipo Natalia Málaga. Con Leyla de refuerzo, las poetas buscarán el bicampeonato.
Aunque la Liga comienza mañana, miércoles 11 de diciembre, en el Coliseo Bonilla de Miraflores, la Vallejo recién debutará en enero contra Túpac.
Leyla Chihuán, que usará como siempre el 10 en la espalda, aclaró que no descuidará su labor como congresista. Es lindo volver a las canchas, lo que me gusta hacer. Siempre con la responsabilidad debida porque también soy congresista y tengo que cumplir mis funciones. Siempre digo que si nos ordenamos en nuestros horarios todo es posible. Así que ya está, ahora a sumarme al reto de conseguir el bicampeonato con Natalia y las chicas, declaró la voleibolista a la página oficial de Facebook de su equipo.
Además de Leyla, la UCV se ha reforzado con la española Patricia Aranda. La armadora viene del Club Beziers Voley de Francia y ha sido capitana de la selección española.