Yo lo hice debutar en Liga de Loja, jugó 15 partidos, afirmó el director técnico Homero Valencia en referencia al futbolista de la Sub 20 peruana Max Barrios, quien es investigado por supuesta suplantación de identidad, pues en Ecuador se le conocería con una edad superior y como Juan Carlos Espinosa.

Valencia aseguró haber dirigido a Juan Carlos Espinosa (Max Barrios) en Liga de Loja en el año 2010. “Se ganó su oportunidad porque es un chico con bastante fortaleza física, a nosotros nos ayudó mucho en su momento”, agregó en declaraciones citadas por El Comercio de Ecuador.

“Nos asombró recibir la noticia de que cambió su nombre para jugar por Perú… Tal vez por la falta de oportunidades en Ecuador, vio una posibilidad de ir a jugar en Perú con una identidad distinta. A veces el hambre y los apuros hacen que se produzcan este tipo de situaciones… optó por un camino que le puede acarrear una grave sanción”, dijo.

Valencia también recordó que el citado jugador compartió con algunos futbolistas que todavía siguen en Liga de Loja como Giovanni Cumbicus, Jonny Uchuari, Carlos Feraud, Guillermo Palacios. “Juan Carlos no era tan introvertido, le gustaba compartir con sus compañeros”, precisó.