Gianluca Lapadula tras el Perú vs Colombia: “Empatar así es una lástima”

Gianluca Lapadula dio declaraciones luego del empate de la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias 2026.
Gianluca Lapadula dio declaraciones luego del empate de la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias 2026.

La selección peruana no pasó del empate ante Colombia en el estadio Nacional el viernes 6 de septiembre por la séptima jornada de las Eliminatorias 2026. Perú estuvo cerca de lograr su primera victoria en la Clasificatoria, sin embargo, Luis Díaz con un cabezazo le negó la alegría al ‘Equipo de todos’.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección nacional al que le anularon un gol por fuera de juego, dio sus apreciaciones acerca del partido ante Colombia en el Nacional.

“Empatar así es una lástima, pero me quedo con la gran actitud del equipo, hicimos yo creo, un gran partido y hay que seguir hacia adelante” expresó el ‘Bambino’ en la zona mixta.

Posteriormente, le consultaron sobre el próximo partido de Perú, donde deberá visitar a Ecuador en Quito, plaza donde ganaron en los 2 últimos partidos de las Eliminatorias. “Estoy seguro que sacaremos algo muy bueno”.

Finalmente, terminó de analizar la derrota. “Creo que tal vez en el primer tiempo pudimos meterle tal vez un gol no pasó y creo que el empate me quedo con el sabor amargo”.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Selección

“Encontramos 3 jugadores”: quiénes son los elegidos, qué convenció tan rápido a Mano y los que vienen detrás en el titánico reto del recambio bicolor

“Renato es de esos que les tiras la camiseta y saben cómo representarla, no necesita prueba de nada”: Óscar Ibáñez sobre Tapia y la Bicolor

Perú Sub-19 vuelve a los entrenamientos tras el bronce en Santa Fe y ya piensa en el Sudamericano

Cómo Mano ‘revivió’ al vestuario y el detalle con Vélez: la reacción de los referentes y el trato a los ‘nuevos’ en un Perú convencido de crecer

Selección peruana EN VIVO: últimas noticias de la Bicolor en su gira norteamericana

Jairo Vélez, la mano de Mano: de viajar de madrugada para jugar en Ecuador a los 12 años a goleador del ciclo Menezes con 5 goles

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC