“Estamos pensando en el partido de mañana. Esto es así, cuando vinimos solo estuvieron los familiares en el aeropuerto, ahora parece que está viniendo prensa peruana, pero no hay que perder la humildad”, dijo Juan José Oré, técnico de la selección peruana Sub 15, luego de ser consultado sobre la clasificación de la bicolor para jugar mañana la final del Sudamericano.

Perú pasó a la final del torneo luego de vencer 2-0 a Chile en una de las semifinales. En la definición del título enfrentará a Colombia, que derrotó por el mismo marcador a Argentina. “Colombia es un equipo muy compacto en todas sus líneas, sabemos que nos jugamos una final, así que todo puede pasar. El partido hay que jugarlo y vamos con la ilusión de ser los ganadores”, dijo Oré en declaraciones a “radioblancoynegro.com”.

Según Oré, el equipo peruano “intenta elaborar, salimos siempre a proponer, es solidario para defender, presiona para recuperar rápido el balón”. “Tenemos delanteros que felizmente están concretando las ocasiones que se les presentan, a diferencia de otros grupos”, agregó.

Oré tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta fin de año y aún no sabe cuál será su futuro en la Videna.

“Espero que este equipo sea la base del Sub 17 en Chile, para ello hay que seguir trabajando luego de este torneo. En diciembre culmina mi contrato, así que voy a esperar lo que sucede, lo mío es trabajar en menores, por eso quiero seguir dirigiendo a estas categorías”, finalizó.