A las 8 a.m. muchos hinchas que esperaban adquirir una entrada en el Estadio Nacional para el Perú-Chile solo encontraron en una boletería un pequeño papel que decía: “Entradas Perú-Chile AGOTADAS”.
Muchos de ellos pernoctaron en los alrededores del coloso de José Díaz con la esperanza de encontrar una localidad, y por eso exigieron una voz oficial para saber si aún quedaban entradas para el duelo del próximo 22 de marzo.
Ocho horas después, a las 4 p.m., la FPF de Manuel Burga emitió el siguiente comunicado a la opinión pública: “Ayer domingo 10 de marzo 2013, se pusieron a la venta 35,000 entradas para ser vendidas en los 25 puntos de venta en todo el país. A la fecha, las entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Chile se han agotado en todas las tribunas, debido a la demanda altísima que hubo en su primer día de venta”.
Más de un hincha expresó su malestar por la falta de previsión y organización de la FPF. De haber existido una comunicación oportuna, cientos de seguidores se habría ahorrado horas de espera y mal sueño.