PEDRO CANELO @jovennostalgico

Roberto Mosquera está contento. Su nombramiento como técnico de la selección peruana para el amistoso ante la selección vasca del 28 de diciembre lo ha sumergido en una nueva responsabilidad. La Agremiación de Futbolistas y la FPF se pusieron de acuerdo para darle este particular encargo al entrenador del Juan Aurich de Chiclayo. Él ya se ha puesto a trabajar.

“Me siento feliz pero con mucha responsabilidad. Voy a llevar al comando técnico con el cual estoy trabajando en Juan Aurich. Este lunes que estamos de descanso en el club vamos a planificarlo todo. El gerente, Antonio García Pye, se ha puesto a disposición de nosotros para todos los requerimientos”, dijo Mosquera.

El ex entrenador de Sporting Cristal trabajará sobre una base de 41 jugadores seleccionables. “Esa lista me la han alcanzado los Agremiados y la FPF. De esos 41 tengo que llevar por lo menos 13. En esa lista hay jugadores del torneo local y del extranjero. Voy a tratar de contar con jugadores que conozco y que he dirigido para enfrentar este amistoso con una idea de juego”, informó.

La convocatoria para este amistoso saldría a inicios del mes de diciembre.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA A ROBERTO MOSQUERA ESTE DOMINGO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL COMERCIO