Aprende a hacer makis en un taller degustación con Doomo Saltado | #ExperienciasEC

Si eres suscriptor activo de El Comercio, podrás participar del sorteo para ser parte de este evento exclusivo el jueves 25 de enero a las 7:00 p.m.
Participa del sorteo para ser parte de nuestra próxima experiencia con Doomo Saltado.

Conforme a los criterios de

Saber más

¿Te gusta la gastronomía y los makis? Una nueva experiencia culinaria se sumó a El Comercio para ti.

Tres sunoscriptores con sus respectivos acompañantes tendrán una clase exclusiva donde aprenderán el arte de preparar makis junto al jefe de cocina de Dommo Saltado, Antony Paricahua.

Si quieres ser parte de este evento exclusivo debes ser sunoscriptor de El Comercio y . Si eres uno de los afortunados ganadores (el sorteo se realizará el martes 23 de enero) recibirás ese mismo día un correo y/o llamada de confirmación.

¿Qué esperas para registrarte? Tú podrías ser uno de los ganadores. El día del evento, te recomendamos llegar 30 minutos antes y llevar tu documento de identidad. La experiencia será grabada por uno de nuestros videoreporteros por lo que podrás recordar esta experiencia.

Si todavía no eres sunoscriptor de El Comercio, . Pronto tendremos más novedades y sorpresas.

RESTRICCIONES:

Más en Experiencias

Una noche de “Hagane” en Al Toke Pez: técnica, sabor y encuentro en torno a la cocina nikkei

Ganadores de la experiencia en Booze The Bar Room | #ExperienciasEC

Un día entre viñedos: así se vivió el full day en Bodega Viña Vieja | #ExperienciasEC

Una visita en Chincha junto a Bodega Viña Vieja

Vive una experiencia detrás de barra en Booze The Bar Room junto a Gerson Arteaga | #ExperienciasEC

Ganadores de la experiencia “Hagane” en Al Toke Pez | #ExperienciasEC

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC