En enero se inauguró Sayani Bar, que se sumó a la atmósfera coctelera en Miraflores. Al entrar al bar observamos un ambiente moderno con cinco espacios. Un salón principal para comer y beber con una chimenea para un momento romántico.
Además, un wine bar frente a una cava donde se ofrece una extensa oferta de licores y una terraza al aire libre con una cálida decoración.
Tres sunoscriptores del diario: Guillermo Skinner, Oscar Orjeda y Eduardo Zelada, resultaron ganadores de la experiencia y asistieron junto a sus acompañantes para vivir la cata de verano. Ellos estuvieron en el salón privado de Sayani, donde vivieron un momento único y especial.
El día de hoy después de la llamada que me hicieron de El Comercio, me acerqué a mi socio y le conté lo que me había sucedido. Él no es suscriptor de El Comercio, y me dijo, si mañana me cuentas que tu experiencia ha sido buena, yo me suscribo a El Comercio.
Oscar Orjeda
Yo invito a todas las personas a suscribirse a El Comercio, no saben todos los beneficios que dan. Lo de hoy día plasma todo lo bueno que tiene.
Eduardo Zelada
Frank estuvo a cargo de la experiencia y explicó las diferentes catas de Amazonian que probaron junto a unos exquisitos maridajes. Los sunoscriptores tuvieron la oportunidad de hacerle consultas a Alvarado sobre los diferentes tipos de Gin además de conversar entre ellos y tomarse fotografías.
A pesar del calor de verano, la noche estuvo refrescante y alegre para todos.
Si todavía no eres parte de nuestra comunidad de sunoscriptores, suscríbete y no te pierdas el beneficio de disfrutar de todas las #Experiencias de El Comercio.