Un festín de carnes en un ambiente privado y acogedor. Eso es lo que vivieron los sunoscriptores ganadores de El Comercio en OSSO. De la mano del propio Renzo Garibaldi, los asistentes disfrutaron de una experiencia gastronómica sin igual.
Juan Nuñez del Prado, María Dolores Peche, Américo Luján, y sus acompañantes, degustaron la carta de OSSO en un ambiente privado y ameno. Ellos destacaron la calidez de Renzo y empeño en cada detalle de la velada.
"OSSO tiene comida agradable, un ambiente agradable. Podemos disfrutar de ambientes privados también, que es un plus a un local. Además que atiende personalmente el propietario, eso es un plus que tienen los restaurantes"
Al finalizar el evento, todos los sunoscriptores e invitados recibieron un sobre con portadas históricas del decano, y posaron para el lente de El Comercio.
"Para mí lo más importante que me da El Comercio es información. Yo soy suscriptor de El Comercio y leo todos los días. Evidentemente tiene una serie de ventajas adicionales como esta que estoy gozando en este momento. Además, tiene descuentos en teatro, restaurantes, que son muy valiosas".
Si tú también quieres ser parte de las experiencias del Diario, no olvides suscribirte y formar parte de la comunidad de lectores. Tú podrías el próximo ganador.