(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)

Luego del xito de Evenpro Park en enero de este ao, la transnacional Evenpro abrir las puertas de la segunda edicin del parque de diversiones. As lo confirm Coqui Fernndez, director de la productora en el Per. Esta vez se llamar Costa Park y la idea es traer una pista de patinaje, un circuito de autos, una montaa ms agresiva, entre otras novedades que estamos definiendo. El parque aguanta varias opciones de entretenimiento, detalla. Aunque por estrategia no revel el monto de inversin, Fernndez precisa que esta edicin ser su gran apuesta del ao.

El parque mantendr sus mismas dimensiones en la Costa Verde, pero vamos a repotenciar y corregir. Apuntamos a recibir entre 600 mil y 1 milln de visitas en los tres meses, indica a Da_1. Costa Park operar desde el 15 de diciembre.

MS CONCIERTOS Evenpro Per cerrar el 2014 con un total de seis conciertos, por los que viene ejecutando una inversin de US$4,5 millones. Es as como luego de los megaconciertos de Metallica y Jack Johnson, la productora anuncia novedades.

En los prximos meses, ingresaremos a una nueva arista del mercado con conciertos en discotecas (clubs), explica el empresario.

Las bandas POD y Ghost tocarn en la discoteca Cntrica. Fernndez recuerda que se trata de grupos de nicho que reunirn unas 1.500 personas en cada concierto.

Despus de Thirty Seconds to Mars en octubre, la productora anuncia que traer una banda anglosajona, lder en su categora, que pisar Lima por primera vez.

Esta inversin se suma a los US$4,5 millones desembolsados en la Feria del Hogar, donde contaron con auspicios de la feria para montar los espectculos.