El concurso Protagonistas del Cambio de la UPCcelebr su sexta edicin premiando a jvenes emprendedoresquienes han desarrolladoproyectos socialesen el pas con el fin deimpactarde manera positiva alascomunidades.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Maro Villalobos

Los 10 ganadores de esta edicin, provenientes de los departamentos de Arequipa, Cusco, Lambayeque, Lima, Loreto y San Martnfueron elegidos entre ms de 250 postulantes de ms de 20 regiones del pas.

Cada uno recibi US$2.000 para potenciar sus emprendimientos yparticiparon en un programa de capacitacin en liderazgo y gestin en Lima, recibiendoasesora y soporte acadmico para fortalecer sus conocimientos y proyectos.

Los ganadores de este ao fueron Andrea de la Piedra, de Aequales; Andrea Gonzlez, de Salto Per; Brian Misari, de Qomer Kallpa; Carlos Portocarrero, de So.Arte; y Dino Cabrera, de la Asociacin de Conservacin de Aguajales y Renacales de Alto Mayo.

Tambin fueron premiados Gabriel Garca, de la Asociacin Equipo Primatolgico de Loreto; Jean Carlo Vera, de Sembrando una Cultura de Paz; Jessica Huamn, de Nutriedcate Per; Matas Balln, de Proyecto Alto Per; y Nadge Perrin, de Escalo Thrapie.