Oriente MedioResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/O4NLQTU24NHDDE7KDUWJF3BOXM.jpg)
Mibanco afirmó que han sido muy agresivos con los programas Reactiva y FAE, lo que les permitió llegar al 90% de sus clientes. (Foto: GEC)
/ CAROLINA URRAEl gobierno, a través del BCR, designó fondos por S/ 60 mil millones en créditos para el programa Reactiva Perú en sus fases 1 y 2. El objetivo era inyectar capital a las empresas que habían sido golpeadas por la pandemia. Según cifras de Cofide, administrador del programa, hasta el momento se colocaron créditos por S/ 44.582 para 406.996 beneficiarios. De ese total, 94% son micro y pequeñas empresas.
Seguir temas
Últimas noticias
Oriente Medio
Latinoamérica“La salida de Rodrigo Paz sería una catástrofe para Bolivia”: qué puede hacer el presidente tras la derogación de la Ley 1341
El Comercio
Estilo¿Y si mi vida no se parece a la que imaginé a esta edad? Por qué cambiar de rumbo no significa haber fracasado
El Comercio
Estilo“En busca de la verdad”: conoce las predicciones de tu horóscopo para esta semana
El ComercioLo último en Perú
PerúSouthern Copper avanza “fierro a fondo” con Tía María
El Comercio
PerúFallece el exministro de Economía Carlos Oliva a los 61 años
El Comercio
Día 1La mente del consumidor peruano cambia: supermercados y banca ganan terreno en recordación de marcas, ¿quién lidera?
El Comercio
Día 1Vida ‘millennial’: ¿Cuánto se puede llegar a gastar en alimentación saludable?
El ComercioMás sobre Mibanco
PerúMibanco lanza su canal de WhatsApp: banca conversacional ya supera los S/5 millones en desembolsos
El Comercio
EconomíaAlejandro Pérez-Reyes es nombrado como nuevo gerente general de Mibanco y líder de la línea de negocio de Microfinanzas de Credicorp
El Comercio
Día 1Mibanco y sus planes para este 2026: “Vamos a atacar con mucha fuerza el segmento de la autoconstrucción”
El Comercio
Notas contratadas