Mistura sorprende por su diversidad. Es imposible probarlo todo. Entonces, ¿cuáles son los potajes imperdibles? Para elegir con sabiduría nada como seguir las recomendaciones de quienes ya probaron sus manjares. Los asistentes a la feria nos cuentan cuáles fueron los platos que los dejaron con el corazón contento.

El infaltable chancho al palo es uno de los preferidos. Sin embargo, para poder disfrutarlo tendrás que hacer una cola de más de 1 hora. Otros nos recomiendan probar la cremolada de frambuesa de doña Angélica.

Otro de los platos emblemáticos que recibió el visto bueno fue el sanguche de chicharrón de El Chinito. Ten en cuenta que en este puesto también tendrás que esperar, en promedio, más de 30 minutos. Como siempre, los anticuchos de la tía Grimanesa también fueron destacados.

Los innovadores también conquistan. Una osada comensal recomienda darle una probada al asado de alpaca de Gonzalette Asador, en el Mundo de las brasas, y también le da su voto al cebiche con maracuyá del restaurante Pulpo Azul, en el Mundo de las cebicherías.

¿Ya fuiste a Mistura? Si es así, cuéntanos cuál fue el plato que más te gustó.

TAGS RELACIONADOS