La bailarina Nadeska Widausky, vinculada al caso Gerald Oropeza, habló desde la clandestinidad y dijo temer por su vida pese a que tiene resguardo policial e incluso pide a las autoridades que la saquen del país.
En entrevista con Magaly Medina, la joven aseguró que conoció a Chino Saucedo el pasado 9 de febrero a través de la promotora Las Hechiceras de la Cumbia, Carla Salas, quien también estuvo en el auto cuando asesinaron al Saucedo, el pasado 25 de abril.
Sobre los presuntos negocios ilícitos en los que estaría vinculado Saucedo, a quien también se le acusa de haber ordenado el ataque al Porsche de Gerald Oropeza, Nadeska dijo que nunca lo vio armado o cargando grandes sumas de dinero.
Gerald Oropeza: quién es quién en el caso Tony Montana [#FOTOS] http://t.co/ih9bYisOvS pic.twitter.com/9ieraw79Jh— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 15, 2015
Por ello, dijo no entender porque la familia de su amigo fallecido la acusa de haberlo “centrado”. “Yo no tengo nada que ver en esto, porque de repente estuve en el lugar equivocado, a la hora equivocada”, puntualizó.
Además, culpó a prensa vincularla al caso por ser una persona conocida.
HIPÓTESIS SOBRE ATENTADO
En otro momento de la entrevista, Nadeska Widausky dijo que no descarta que el atentado que sufrió su vecina haya sido armado por la esposa de su expareja, quien un día antes la amenazó cuando se encontraba en un local de comida rápida en Jesús María.
Para la bailarina, esta mujer podría haber dejado la carta de amenaza en la vivienda de Barrios Altos para que no se sospeche de ella.