SJM: Hombre es acusado de asesinar a su pareja con más de 20 puñaladas

El principal sospechoso intentó escapar lanzándose por un tragaluz, pero fue capturado por la Policía.
Francisco Javier García Julio, de nacionalidad colombiana, es el principal sospechoso del brutal asesinato de Abigail Celeste Sinarahua Perdomo, de 19 años. (Foto: Captura/América Noticias)

Un nuevo caso de ha conmocionado a Lima. La madrugada del domingo, en el distrito de, una joven de 19 años, identificada como Abigail Celeste Sinarahua Perdomo, fue asesinada con más de 20 puñaladas en el pecho y cuello dentro de su vivienda.

LEE: Lurigancho-Chosica: advierten activación de quebradas por intensas lluvias

El principal sospechoso es su pareja, Francisco Javier García Julio, de 31 años y nacionalidad colombiana, quien fue capturado por la tras intentar huir del lugar del crimen.

El asesinato ocurrió en un cuarto de un edificio ubicado en el asentamiento humano Néstor Batanero. Según testigos, la pareja tuvo una fuerte discusión alrededor de las 4:00 am, tras lo cual García Julio atacó violentamente a la joven con un arma blanca.

A pesar de que Abigail intentó pedir ayuda, en la vivienda contigua se realizaba una fiesta con música a alto volumen, lo que impidió que alguien la auxiliara a tiempo. Su cuerpo fue encontrado sin vida minutos después.

Tras cometer el crimen, el presunto feminicida intentó escapar lanzándose por un tragaluz, pero sufrió una lesión en el pie que le impidió seguir huyendo. La Policía lo detuvo en el mismo inmueble y lo trasladó a la comisaría de Mateo Pumacahua para las diligencias correspondientes.

Personal de Criminalística y la Fiscalía llegaron a la escena del crimen para recabar pruebas y avanzar con la investigación.

MÁS: Comas: madre denuncia que su bebé cayó de una incubadora en el hospital Bernales y tiene fractura en el cráneo

El caso ha causado gran conmoción en la comunidad. Vecinos del asentamiento humano Néstor Batanero expresaron su indignación por el brutal asesinato y exigieron justicia para Abigail.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer ely determinar la pena que afrontará el detenido.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Policiales

“Activar la batería”: así Los Pulpos habrían armado el grupo que secuestró a Jenss Lara

La Dirincri bajo el mando de Víctor Revoredo: las cifras que deja su gestión

Ricardo Espinoza Cuestas: ¿Quién es el general que reemplazará a Víctor Revoredo en la Dirincri?

Los 23 cambios que reordenan la PNP: Revoredo deja la Dirincri y cambian jefaturas en Lima, Callao y regiones

Áncash: candidata ‘China Polo’ alertó sobre presunto atentado en su contra días antes de su asesinato

PNP detiene a presunto autor del asesinato de ‘China Polo’, candidata al Gobierno Regional de Áncash

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC