Un menor de 17 años fue abandonado por el conductor que lo atropelló en la mañana del último martes 12 de enero a la altura de la carretera Panamericana Norte con Trapiche. Según señaló la madre del joven, Maritza Ramos, el chofer no se ha hecho cargo de la recuperación de su hijo.
MIRA AQUÍ | Pilar Mazzetti explica por qué Lima Metropolitana tiene nivel de alerta sanitaria “alto” y Lima Regiones “muy alto”
El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba esperando el transporte público en un paradero y una camioneta, que invadió la berma, lo embistió desde atrás.
En dialogo con Latina, indicó que la placa de la camioneta Suzuki (ABY-325) no cuenta con SOAT vigente y que su familia se encuentra asumiendo todos los gastos.
REVISA AQUÍ | Jaime Cillóniz trató de minimizar su accionar contra actriz Danna Ben Haim
Sostuvo que su hijo requiere de una tomografía para descartar daños en la zona de la cabeza, en donde sufrió fuertes contusiones. Aseveró, además, que el menor tiene recuerdos confusos del incidente. El caso es investigado por la Comisaria de Santa Luzmila.
“Mi hijo sigue internado hace dos días, necesita una tomografía ,tiene golpes en diferentes partes del cuerpo. Persisten en los mareos, los dolores de cabeza, tiene que tener una tomografía para descartar algo peor. También sangró orina, lo que dice el doctor es que todavía no han hallado nada grave”, indicó.
MIRA AQUÍ | Dos meses después de las muertes de Inti Sotelo y Jack Pintado, ¿cuánto se avanzó en el proceso penal?