Una joven de 20 años, de nacionalidad venezolana, murió tras ser atropellada por una coaster en la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos. El conductor de 18 años, que no contaba con licencia de conducir, fue retenido por transeúntes cuando intentó huir tras el accidente, según informó América Noticias.
Ventanilla: sujeto fue asesinado de seis balazos en presunta venganza | VIDEO
Imágenes difundidas por el matinal muestran el momento preciso en que ocurrió el suceso. El chofer de la coaster, identificado como Juan Antonio Cabrales Cornejo, circulaba por la avenida Las Palmeras, cuando al tratar de pasar a otro vehículo arrolla a Roxana Carolina Fernández, quien iba a bordo de la motocicleta.
“Ella estuvo consciente como unos 25 a 30 minutos. Ya llegando al hospital fallece. Él [chofer] alega que ella estaba con su teléfono [celular] y tenía solo una mano en el volante. Si hubiera ocurrido eso no estaría así el equipo, estuviera en mal estado”, contó Karla Ramos, prima de la víctima.
MIRA AQUÍ EL VIDEO
Karla Ramos señaló que el conductor fue liberado. “Estamos pidiendo que se haga justicia y que no por el hecho de ser extranjera quede a la suerte”, añadió.
Callao: pintan de blanco ‘las caras de Atahualpa’ tras el asesinato de su promotor
La mujer fallecida llevaba dos años en el Perú y era entrenadora de natación artística. “Ella estaba como entrenadora de federaciones [en Venezuela], pero quería ser entrenadora nacional. Ganó 7 medallas de oro”, agregó Ramos. América Noticias buscó en su domicilio a Juan Antonio Cabrales Cornejo para recoger su testimonio del suceso, pero no lo encontró.