La municipalidad de San Miguel anunció que a partir de este domingo 1 de noviembre se reiniciarán las actividades deportivas en la Costa Verde y se cerrará la avenida Costanera para el uso de las familias.
Mediante un comunicado, la comuna de ese distrito indicó que de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. se desarrollará en cuatro puntos de la Costa Verde del distrito el programa “Domingos Frente al Mar”, que consiste en la realización de actividades lúdicas recreativas.
En el primer punto ubicado en (Los Domos), se realizará Entrenamiento Funcional, Futbol Net y Tenis; en el segundo punto (alt. Bajada Parque Media Luna) habrán clases de Full Body; y en el tercer punto (frente a las sedes donde se realizaron los Juegos Panamericanos) tendrán lugar las clases de Baile Fusión.
Finalmente en el cuarto punto (altura de la Bajada Circuito de Playas) se dictarán clases de Baile Coreográfico. En estas actividades no podrán participar menores de 12 años ni mayores de 65 años.
De manera simultánea se cerrará el Malecón Bertolotto, desde la cuadra 2 hasta la cuadra 16 de la Av. Costanera, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. para que todos los vecinos puedan manejar bicicleta y hacer actividad física de forma individual o en pareja bajo las condiciones de bioseguridad.
En un total de 24 cuadras, los vecinos podrán realizar sus rutinas deportivas como manejar bicicleta, realizar caminatas y hacer yoga al aire libre, respetando el distanciamiento social respectivo entre cada persona.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR