Redacción EC

Miembros de la frustraron la mañana de este viernes un asalto a una farmacia de la empresa Mifarma ubicada frente al Hospital Guillermo Almenara, en el distrito de La Victoria.

MIRA: crimen organizado en tiempos de pandemia: la Diviac realizó más de 600 operativos desde el inicio del estado de emergencia

Según narraron los trabajadores del local a Latina, los asaltantes se hicieron pasar por personal médico del hospital y estuvieron a la espera de que la farmacia abriera para entrar.

Cuando pudieron ingresar al establecimiento comercial, emplearon armas de fuego para amenazar a los trabajadores y llevarlos a la parte posterior de la tienda, donde habría una bóveda con dinero.

MIRA: SMP: policía abate a un delincuente tras frustrar asalto a pasajeros en una coaster

Sin embargo, los trabajadores lograron activar el sistema de seguridad, lo que generó que llegara al lugar personal de la policía. Los asaltantes escaparon del lugar con las pertenencias del personal en una moto, pero sin que pudieran llevarse el dinero de la tienda.

Una de las trabajadoras fue herida en la cabeza tras recibir un golpe y fue llevada de emergencia al Hospital Dos de Mayo.

La policía informó que ya ha desplegado el plan cerco en la zona a fin de capturar a los asaltantes. Además harán uso de las cámaras de seguridad del lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR