Delincuentes iban a bordo de un mototaxi, la víctima intentó huir y entonces le dispararon. (Foto y Video: César Grados/América Noticias)
Redacción EC

Un joven fue asesinado de tres balazos esta madrugada en la calle Huamanchuco, en el distrito de , en pleno toque de queda. En un primer momento la indicó que se trataría de resistencia al robo de su celular, pero luego se conoció que la víctima reporta antecedentes, por lo que se maneja la hipótesis de presunto ajuste de cuentas, según informó “América Noticias”.

MIRA: joven fue asesinado de 16 balazos en San Martín de Porres

El noticiero difundió un video captado por cámaras de seguridad en el que se ve a la víctima junto con un acompañante conversando con otros hombres, quienes están a bordo de unas motocicletas.

Sin embargo, luego se observa que Gianpierre Lijarza Valverde, la víctima, es atacado a disparos y este corre cerca a la sede del Coliseo de la Amistad Perú – Japón, donde cae producto del ataque y posteriormente fallece.

MIRA: Independencia: intervienen municipio por presunta contratación de trabajadores “fantasmas”

La persona que acompañaba a la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva al ser testigo del asesinato, contó que los sujetos en moto portaban chalecos de la Policía Nacional, informó el noticiero.

Saúl Trucios, gerente de Seguridad Ciudadana de Independencia, indicó que brindarán las facilidades en el marco de la investigación a cargo de la Depincri de Independencia.

“Las cámaras han podido captar este asesinato como presunto ajuste de cuentas. Se está haciendo las facilidades para la investigación a cargo de la Policía. Él corre hacia la base que tenemos en el local del coliseo Perú -Japón, pero ahí inmediatamente se desploma por herida de bala”, señaló el funcionario al mencionado noticiero.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más