Cañete: Hallan sin vida a menor de 15 años desaparecida hasta 41 días (Cortesía Edson Pizarro)
Redacción EC

Un cadáver de sexo femenino fue hallado esta tarde en la cantera del anexo de San Marcos de la Aguada del distrito de Mala, en . Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan si corresponde a una adolescente de 15 años que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 24 de agosto.

Carmen Luzmila Acuña Remuzgo, madre de la menor, llegó hasta la desolada zona y manifestó que fue alertada por las autoridades de la comisaría de Mala sobre el hallazgo de un cuerpo.

Aunque serán las pericias forenses las que determinarán si el cuerpo corresponde al de la menor, la madre de la adolescente la habría reconocido por sus prendas de vestir.

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan a una mujer en Cieneguilla

Explicó que su hija desapareció tras salir de su trabajo el pasado 24 de agosto. Asimismo, dijo que al revisar las redes sociales de su hija pudo conocer que ese día la iba a recoger un sujeto de nombre Víctor Cuya Sánchez.

“Yo he revisado el Messenger (Facebook) de mi hija, ahí dice que un sujeto de nombre Víctor Cuya Sánchez la iba a recoger de su trabajo”, contó entre lágrimas.

Agregó que su hija también era amenazada por una mujer de nombre “Jenny”, quien en una ocasión la agredió jalándole de los cabellos.

El cuerpo que estaba atado de pies y manos fue hallado por trabajadores que suelen extraer arena y piedra en ese lugar. La zona fue acordonada por las autoridades a la espera de la llegada de agentes de la Unidad de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cañete; así como peritos de Criminalística y el fiscal de turno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR