El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que se controló el aniego de agua potable reportado esta mañana entre la avenida Circunvalación y Javier Prado, urbanización Santa Constanza, en el distrito de Santiago de Surco.
En un comunicado, la empresa estatal informó que el incidente ocurrió por la rotura de una tubería matriz de 6″ de diámetro. “Personal técnico atiende la incidencia y realiza los trabajos de reparación, que finalizarán el día de hoy”, indica el pronunciamiento.
Estas son las claves del decreto que el Gobierno emitió anoche con las nuevas medidas por el COVID-19
No obstante, Sedapal detalló que para la limpieza se procedió al cierre del circuito, procediendo a cortar el servicio de agua potable a la zona donde ocurrió el aniego, que se restablecerá en horas de la tarde. El cuadrante afectado es la avenida Javier Prado Este y la calle océano Pacífico.
Imágenes registradas esta mañana por este diario permite visualizar varios vehículos, entre particulares y de transporte público, que circulaban por donde se registraba el aniego de agua potable. Los conductores expresaron sus molestias debido a generó que sus unidades se ensuciaran con el lodo.