Wendy Ramos incursionará en los unipersonales. La directora de teatro Nishem Súmar adelantó que el nuevo proyecto de la actriz estará basado en un número de claun en el que ésta viene trabajando desde hace algunos años.

Vamos a trabajar sobre ese número de claun, ella estará sola en escena, será en setiembre de este año. Acompañar a Wendy en este camino de búsqueda será un honor para mí, comentó Súmar en diálogo con elcomercio.pe.

SOÑADORES Por otro lado, Nishem destacó que Soñadores, espectáculo de danza y teatro para niños que dirige, ingresó a sus dos últimas semanas, en el teatro La Plaza.

Es un espectáculo para toda la familia. Está conformado por un conjunto de escenas entrelazadas que nos invita a transitar por un universo de personajes que comparten con nosotros sus fantasías, deseos y temores, comentó.

Soñadores nos propone un viaje lleno de humor, poesía y fantasía a través de un uso particular del espacio, la música, la iluminación, la manipulación de objetos, el movimiento y recursos visuales para recrear ambientes fantásticos a cargo de actores y bailarines.

Integran el elenco de actores: Franklin Chávez, Lizet Chávez, Ana Cecilia Chung, Franklin Dávalos, Moyra Silva y Tatiana Vizcarra.