“Ant Man 3”: se revela que M.O.D.O.K. será el nuevo villano de la película

La tercera entrega de la cinta estará dirigida nuevamente por Peyton Reed y tendrá la llegada exclusiva de Jeff Loveness
M.O.D.O.K., al ser un empleado de una empresa futurista, se transforma en un temible experimento con distintas habilidades. (Foto: Difusión)

Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a personificar a Scott Lang y Hope Van Dyne, respectivamente, en la tercera entrega de “”. El estreno de la nueva película del (UCM) llegará con algunas sorpresas bajo el brazo.

Una de las primeras revelaciones tiene que ver con la continuidad de Peyton Reed como director de la película, luego de estar a cargo de “Ant Man” y “Ant-Man and The Wasp”. A su lado, estará el recordado guionista de “Ricky & Morty”, Jeff Loveness.

Sin embargo, la gran novedad será la llegada de un nuevo enemigo para el superhéroe. Este sería M.O.D.O.K., quien al ser un empleado de una empresa futurista, se transforma en un temible experimento con distintas habilidades como la inteligencia sobrehumana y los poderes psíquicos.

“Ant Man 3” se situará después de lo sucedido en “Avengers: Endgame”, cuando Scott y su hija se reencuentran cinco años después.

Aún está por verse si los planes de esta cinta, que aún no ha entrado en fase de producción, se alteran por esta crisis sanitaria y económica, ya que entregas de Marvel ya planificadas como “Black Widow” han tenido que posponerse.

Más en Cine

Emmy 2026: “The Pitt”, “La maldición de Widow’s Bay” y todos los favoritos de las categorías principales

Gregorio Pernía de “Sin senos sí hay paraíso” viene a Lima: qué dijo de Edwin Sierra, de la fama, su papel como ‘El Titi’ y más

RM de BTS y su pasión por el arte visual: ¿qué obras incluirá su primera exposición como curador?

Netflix presenta el tráiler de “Aquel”, serie inspirada en la vida de Raphael

Venancio Rada: la historia del empresario que acompañó los primeros pasos del cine en el Perú | Su último reportaje en 1952

“Godzilla Minus Zero” estrena nuevo tráiler y póster antes de su llegada a los cines

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC