Hrcules. 2014, USA. Sinopsis: Hrcules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su autntico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hrcules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrn a prueba el mtico poder de Hrcules en una pelcula dirigida por Brett Ratner. Una cruda visin de uno de los hroes de accin ms picos de todos los tiempos. Director: Brett Ratner. Actores: Dwayne Johnson, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, John Hurt, Ian McShane, Rufus Sewell, Robert Maillet, Irina Shayk, Ingrid Bols Berdal, Peter Mullan, Joe Anderson, Ian Whyte, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Christopher Fairbank. Mayores de 14 aos.

[embed:947822]

Una aventura con mi ex. 2013, EE.UU.-Gran Bretaa. Sinopsis: Emma Thompson y Pierce Brosnan protagonizan Love Punch. Kate (Emma) y Richard (Pierce) tendrn una segunda luna de miel tras su divorcio. Richard, abandonado por su amante y estafado por un tiburn de las finanzas en la ruina, decide proponer a su ex esposa Kate recuperar el dinero de su jubilacin que el empresario le ha quitado.

Ellos deciden robar el diamante que el magnate pretende regalarle a su amante y as hacer justicia por sus propias manos. A este robo se sumarn sus amigos y vecinos. En su desesperada bsqueda la pareja enfrentar dismiles situaciones como la suplantacin de identidades, viajes repentinos y el probable futuro econmico que puede cernirse en el horizonte de dar resultados los planes. Los enredos se dan por montones. Director: Joel Hopkins. Actores: Emma Thompson, Pierce Brosnan, Timothy Spall, Celia Imrie. Mayores de 16 aos. 94 minutos.

[embed:947799]

Camille regresa. 2012, Francia. Sinopsis: Retrata la historia de Camille, quien, a sus 16 aos, conoce a Eric. Fruto de la pasin que sienten los jvenes nace una nia. Veinticinco aos despus: Eric acaba de dejar a Camille por una mujer ms joven.

La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 aos. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a Eric. Sumergida en viejos recuerdos, Camille deber decidir si ser feliz con Eric o optar por un futuro diferente. El ideal de poder retomar las disyuntivas cruciales de la existencia. Directores: Nomie Lvovsky. Actores: Nomie Lvovsky, Samir Guesmi, Judith Chemnla, India Hair. Mayores de 14 aos. 115 minutos.

[embed:947796]

El demonio de los Andes. 2014, Per. Sinopsis: En una atmsfera festiva en Huamanga, Clara decide contraer matrimonio para el cualllegan desde Lima sus familiares para organizar todos los preparativos, pero Clara es salvajemente asesinada al igual que decenasde vctimas. El responsable? Unmonstruo demoniaco llamado Jarjacha que est matando a los ciudadanos. Director: Palito Ortega Matute. Actores: Rodrigo Viaggio, Titi Plaza, Mayella Lloclla , AlesandraDenegri, Jhony Mendoza. Mayores de 14 aos.

[embed:947795]

Minsculos. Francia, 2013. Sinopsis: En un pacfico bosque, los restos de un picnic desatan una guerra entre colonias de hormigas rivales obsesionadas con tener el control de un mismo premio: una caja de cubos de azcar. En medio de la batalla, una joven mariquita se hace amiga de una hormiga negra y le ayuda a salvar a su pueblo de las temibles hormigas rojas. Directores:Hlene Giraud, Thomas Szabo. Apta para todos.

[embed:948068]