Un satélite con el logo de Industrias Wayne anunció en Man of Steel la presencia de Batman en la secuela. Pero la última película de Superman también dio pistas sobre el regreso de Lex Luthor. Un edificio y un camión en Metrópolis llevaban la inscripción: LexCorp.

Hoy les proponemos que elijan a quién les gustaría ver en este papel. Pero también les planteamos una lista de actores que podrían dar vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Los directores son ustedes.

LEX LUTHOR: Bryan Cranston: El actor de Breaking Bad es el gran favorito. Se dice que ha hecho el cásting y que su contratación se oficializaría tras el fin de la serie.

Leonardo di Caprio: El Gran Gatsby podría interpretar al millonario más famoso de Metrópolis. Tiene carisma y es uno de los actores más requeridos del momento.

Billy Zane: En Titanic interpretó a un novio egocéntrico, sin escrúpulos que solo pensaba en el poder del dinero. Lex Luthor podría sentarle bien.

Bruce Willis: Cuando se piensa en un actor calvo, siempre surge su nombre. Podría volver a actuar con Ben Affleck tras la recordada Armagedón.

Michael C. Hall: El asesino en serie de Dexter tiene el carisma que necesita Luthor, pero también le aportaría un aire tenebroso.

Matt Damon: Suena a broma, pero el mejor amigo de Ben Affleck ha sido voceado para tener un papel dentro del universo de DC Comics.

PARA EL PAPEL DE ALFRED PENNYWORTH John Hurt: El actor de 73 años ha sido nominado al Óscar dos veces. Es uno de los favoritos en las redes sociales para interpretar al mayordomo de Bruce Wayne.

*Scott Glenn: *Interpretó al director de la CIA en la saga de películas de Jason Bourne. También participó en el thriller de corrupción Día de entrenamiento.

Simon Callow: Nacido en 1949, el actor británico también es director de cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su actuación en Shakespeare enamorado.

Hugh Laurie: El famoso Doctor House, estuvo cerca de interpretar a Perry White, el director del Daily Planet en Superman Returns.

*Alan Rickman: * El profesor Severus Snape de la saga de Harry Potter tiene una vasta experiencia y una voz que lo asocia con el misterio y lo oculto.

*¿Cuáles son tus favoritos? *