Lali Espósito llegará dentro de dos semanas a Lima para sumarse al rodaje de la película peruana “A los 40”. Antes de ello, la ex integrante de Floricienta y Casi Ángeles grabó un video para saludar a sus admiradores peruanos y contar las expectativas que tiene de trabajar por primera vez en nuestro país.

Quiero mandarles un beso enorme. Voy a estar muy pronto por allá. Me tiene muy contenta el guion que ha escrito Bruno (Ascenzo), quien ya es mi íntimo amigo por las conversaciones que hemos tenido vía Skype, se le oye decir a Espósito en el video.

Horas antes, en conferencia de prensa, Bruno Ascenzo, director de la película A los 40, había contado algunos detalles del personaje de Espósito: en la ficción, la argentina será Melissa, la hija de Julia (Johanna San Miguel) y novia de Alejandro (Andrés Wiese).

Melissa es una chica que estudia gastronomía y que alterada su vida cuando su madre se enamora de uno de sus compañeros de clase, Mariano (Stefano Salvini), un chico al que le lleva más de 20 años de edad. A los 40 se estrenará en el Perú el 1 de mayo del 2014.