Las cuatro películas que se estrenan en la cartelera de los cines peruanos. (Fotos: Facebook)
Las cuatro películas que se estrenan en la cartelera de los cines peruanos. (Fotos: Facebook)

EL PLAN DE MAGGIE Una joven profesora quiere tener un hijo, pero est decidida a criarlo sin la necesidad de tener un hombre a su lado. Para concebir a la criatura que tanto desea tiene al donante perfecto: un compaero y colega que vive un matrimonio infeliz. Los problemas empiezan cuando ella se involucra romnticamente con l. As las cosas, los planes de embarazo se complican y hasta podran colapsar.

Gnero: Drama (mayores de 14). Pas y ao: EE.UU., 2015. Director: Rebecca Miller. Elenco: Greta Gerwig, Julianne Moore, Ethan Hawke. Duracin: 98 minutos.

[embed:1458453]

DOS TIPOS PELIGROSOS Dos hombres de carcter y profesiones opuestas, el violento Jackson y el tmido polica Holland, son contratados para resolver el misterioso caso de una joven desaparecida.

Gnero: Comedia (mayores de 14). Pas y ao: EE.UU., 2016. Director: Shane Black. Elenco: Russell Crowe, Ryan Gosling. Duracin: 116 minutos.

[embed:1458459]

CAMPAMENTO DE TERROR Un grupo de jvenes se prepara para liderar un campamento de verano en Europa. Ellos no imaginan que una infeccin que desata la furia en sus vctimas pondr a prueba su valenta. Gnero: Terror (Mayores de 14) Pas y ao: Espaa, 2015. Director: Alberto Marini. Elenco: Diego Boneta, Maiara Walsh. Duracin: 81 minutos.

[embed:1458462]

AMOR EN ROMA Sarah Jessica Parker arrastra a una hija dispuesta en su intento por recuperar el amor perdido.

Gnero: Comedia Director:Ella Lemhagen Elenco: Sarah Jessica Parker, Rosie Day, Raoul Bova, Claudia Cardinale, Paz Vega Duracin: 91 minutos

[embed:1458457]

TAGS RELACIONADOS