Mamá Limonada lanza su nuevo libro “¡Auxilio! mi niño no come”

En esta publicación encontraremos 100 recetas saludables para la alimentación de los pequeños en casa.
Mamá Limonada lanza su nuevo libro “¡Auxilio! Mi niño no come”. (Foto: Difusión)

Fabiolla Peñaflor, psicóloga, asesora de alimentación complementaria, bloguera, escritora y creadora de “Mamá Limonada”, lanzó su nuevo libro “¡Auxilio! Mi niño no come”, este último fin de semana.

Me siento muy emocionada y feliz, más que un libro es una biblia de alimentación infantil. Aquí encontrarán recetas rápidas, deliciosas, sencillas y nutritivas para niños y adolescentes. Una enciclopedia que te enseñará a armar tu menú, para combatir la anemia, que es una de las enfermedades que atacan a los más pequeños de casa, con alimentos balanceados”, expresó la bloguera. Asimismo destacó que “Este libro está hecho por ella y certificado siempre con un médico especialista en nutrición”.

Este libro cuenta con 100 recetas saludables versión ‘kids’ para niños mayores de 2 años hasta 12 años. Se trata de recetas con alimentos con alto valor nutricional y ricos.

Muchas mamitas consideran que comer sano requiere de ingredientes caros, verduras y el temor más grande de toda madre, que a sus niños no les guste la comida pues les aseguro ¡Eso ya no será un problema! Se han creado muchos mitos sobre la alimentación pero como siempre digo: ‘Una mamá informada es una mamá empoderada’”, aseveró.

El libro de puede adquirir a través de la página de “” o través del WhatsApp 999 004 258. El costo es de S/. 79.90.

Finalmente, Fabiolla Peñaflor tiene como proyectos lanzar un cuento infantil en el cual se promocionen recetas sanas. Y para fin de año planea sacar una nueva agenda. Para el 2024 tiene proyectado escribir un libro en coautoría sobre TDA y TDH. Así como un libro para adolescentes deportistas y su alimentación.


Más en Libros

El hijo y sus fantasmas

“Tantas veces Pedro”, de Alfredo Bryce Echenique: ¿por qué es uno de los libros incomprendidos de la literatura peruana?

Los 100 años de “Amauta”, la revista que convocó lo más relevante de la intelectualidad peruana y marcó un hito en el país

Roban ejemplares del libro inédito sobre la princesa Diana en Países Bajos

Jorge Eslava: “El encanto de la crónica es que no pasó por la censura”

Poetas de tiempos difíciles: lo nuevo de Roger Santiváñez

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC