El espaol Skone fue el campen de la Red Bull Batalla de Gallos al derrotar al peruano Jota, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar de la competencia internacional que se realiz en la Explanada de la Costa Verde.

Antes de llegar a la gran final, polmica debido al reclamo de un pblico insatisfecho por el resultado, Jota tuvo que vencer al favorito ACZINO. El mexicano era seguro para llegar la final pero el peruano lo venci en un emocionante enfrentamiento.

Ya en semifinales, Jota venci al mexicano Jony Beltran y pas a la gran final donde se vio frente a frente con el espaol Skone.

[embed:1530217]

BOLETOS AGOTADOS

Todos los boletos se agotarony no era para menos.Batalla de los gallosesel evento ms importante para la escena del hip hop en la regin y, por primera vez desde el inicio de sus competencias, una final internacional se realiz en el Per.

La Explanada de la Costa Verde en San Miguel aloj el evento en el que el rapero trujillano Jota y el limeo Gasper se enfrentaron a algunos de los mejores MCs de habla hispana en busca del primer lugar del torneo.

Cada participante fue elegido en cada pas por un jurado experto en el freestyle, pero tambin por la ovacin del pblico.

Los competidores se midierona duelos de improvisacin por temticas:rimas con terminaciones que no pueden utilizar, objetos sacados de la nada o imgenes que aparecen cierto tiempo para medir su cultura, inteligencia y habilidad.

Y t, eres seguidor de la movida hip hop? Quin fue tu MC favorito?

TAGS RELACIONADOS