Seguramente recuerdas con nostalgia cada uno de estos videos y, en su momento, te preguntaste: ¿Quién es la chica que sale allí? Pues bien. El tiempo pasó y todas ellas son ahora célebres estrellas de Hollywood. Recuerdalas aquí:

1. MILA KUNIS Mira aquí el video Aunque ya había participado en películas como Gia y en un episodio de la serie Walker, Texas Ranger, Mila Kunis no estaba ni cerca de ser la celebridad que es hoy en día. A inicios del 2000, cuando todavía tenía 17 años de edad, la actriz protagonizó el video de Jaded, de Aerosmith, y se robó las miradas. Muchos creyeron durante largo tiempo que se trataba de una de las bellas hijas de Steven Tyler, pero no: era la bella Mila.

2. KIRSTEN DUNST Mira aquí el video Mucho antes de ser la musa de Spiderman o la perturbadora protagonista de uno de los filmes más recientes de Lars von Trier, Kirsten Dunst se sentó en el Metro de Nueva York para enamorar a Darren Hayes en el video de I Knew I Loved You. Seguramente recordarás esa canción de ya hace ¡14 años!.

3. EVA MENDES Mira aquí el video Muchas de las chicas más bonitas de la historia de los videoclips han estado en la videografía de los Aerosmith. Ya vimos el caso de Mila Kunis y seguramente muy pocos han olvidado a Liv Tyler y a Alicia Silverstone en los videos de Crazy y Crying, pero una que pasó casi desapercibida fue la bella Eva Mendes. En 1997 en el video de Hole in My Soul, la actriz de origen cubano interpretó a la mujer que sale de un experimento científico de un escolar al que las chicas no le dan mucha bola.

4. SCARLETT JOHANSSON Mira aquí el video En el año 2006, cuando ya se había ganado la aprobación de la crítica por películas como Lost in Translation y La joven de la perla, pero no era la bomba sexy de nuestros días, Scarlett Johansson se unió a Justin Timberlake para el video de What Goes Around Comes Around. Sí, ella era la bella rubia que jugaba con el corazón del cantante.

5. ANGELINA JOLIE Mira aquí el video Y cerramos este recuento con un video 1997. Los Rolling Stones reclutaron a una todavía desconocida Angelina Jolie para el video de Anybody Seen My Baby?. Tiempo después, cuando ya la Jolie era el sex symbol de inicios del 2000, mucho se habló de un romance oculto entre ella y Mick Jagger tras el rodaje de este clip.