Black Sabbath canceló la presentación que tenía programada en Lima por razones logísticas. Si tú fuiste uno de los que ya tenían comprado el boleto para el show que se iba a realizar el 16 de octubre en el Estadio Nacional, aquí te decimos cómo hacer para recuperar tu dinero.

Como ya se puede leer en la web de Punto Ticket, la devolución del dinero se iniciará este 9 de agosto.

Esta será la manera a proceder de acuerdo al tipo de compra que realizaste:

1. Si compraste directamente en algún local de Punto Ticket Podrás reclamar la devolución de tu dinero presentando la entrada en buen estado y la boleta de venta, aunque la ticketera explica que esta no es indispensable. El reclamo se podrá realizar en cualquier punto de venta de Punto Ticket. Es decir, Tiendas Ripley o Tiendas Phantom.

2. Si compraste vía web y recogiste tu entrada Puedes acercarte a cualquier punto de venta de Punto Ticket con tu entrada, la impresión de la compra vía web y tu DNI. Una vez realizado el reclamo, deberás firmar un cargo y mandar un mail notificando la entrega a la dirección electrónica amonteza@puntoticket.pe.

3. Si compraste vía web y no recogiste tu entrada Deberás enviar un mail a aamonteza@puntoticket.pe solicitando el extorno de la operación.

Ahora cuéntanos, ¿qué opinas de la cancelación del show de Black Sabbat?