Olinda Moreira y Ángela García, fans de Super Junior que hacen cola en los exteriores del Jockey Club del Perú, contaron que las agresiones hacia los seguidores de la agrupación de K-Pop se han intensificado y pidieron tolerancia.
Pedimos al público que por favor cesen las agresiones, los insultos y ofensas. Esas chicas estudian, algunas también trabajan y no acampan todo el día, se turnan. Han esperado casi 7 años pare poder verlos, están emocionadas. No le hacen daño a nadie, pedimos a la gente que sea tolerante, sostuvo Moreira en diálogo con elcomercio.pe.
Olinda y Ángela coinciden en señalar que su fanatismo por la agrupación surcoreana nunca las ha llevado a descuidar sus obligaciones. Somos responsables, tenemos una vida normal, y es verdad, invertimos tiempo en Super Junior, pero de ninguna manera descuidamos nuestras responsabilidades, acotó Ángela.
Por otro lado, Olinda aseguró que 7 años de los 28 que tiene se los ha dedicado a la banda de K-Pop, y no se arrepiente. Los sigo porque son talentosos, alegres y porque su vida es un ejemplo a seguir, siempre tratan de ayudar a las personas. Jamás me arrepentiré de ser fan de la banda, ellos conocen muchas cosas del Perú gracias a nosotras, subrayó.
Super Junior canta hoy en Lima. Sus integrantes ya están en nuestro país.