El vocalista del grupo de rock chileno Los Bunkers, Álvaro López, fue detenido durante una operación antidrogas en Santiago tras ser sorprendido en un recinto en el que se decomisaron unos dos kilos de marihuana, aunque horas más tarde fue puesto en libertad, informaron hoy las autoridades.
Les cuento que en el mundo la marihuana existe, que hay gente que fuma y que se lo cuenten a sus padres y a sus abuelos y no se espanten tanto, dijo el artista al salir del recinto policial.
Fuentes policiales explicaron que en el operativo, que se realizó el miércoles por la noche, también fueron detenidos el dueño de una productora en la que se realizó el allanamiento y otro hombre que supuestamente era el proveedor de la marihuana.
El cantante de Los Bunkers, que también se encontraba en la productora, fue aprehendido por la policía y quedó en libertad tras prestar declaración en una comisaría.
López se dirigió luego al aeropuerto de Santiago junto a su banda para abordar un avión rumbo a México, donde los músicos residen actualmente.
Fuentes policiales aseguraron que llevaban más de cuatro meses siguiendo la pista del cargamento de marihuana que fue decomisada.