Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Los Kjarkas anuncian concierto especial para celebrar sus 50 años de trayectoria

La famosa agrupación presenta su show “Del pueblo para el pueblo”, que se realizará el próximo 8 de abril junto a grandes artistas nacionales.
  • Chila Jatun, los herederos musicales de los Kjarkas, ofrecerán concierto en Lima
  • André Silva sobre cantar con Los Kjarkas: “No saben la emoción que me embarga”
Los Kjarkas anuncian concierto especial para celebrar sus 50 años de trayectoria. (Foto: Instagram)

Redacción EC

2/3/2023 10H59 - ACTUALIZADO A 2/3/2023 10H59

La agrupación folclórica Los Kjarkas marcan su regreso a Perú para celebrar sus 50 años de trayectoria con un show imperdible denominado “Del pueblo para el pueblo”, que se realizará el próximo 8 de abril en el estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.

Fieles a su estilo tradicional, los Kjarkas anunciaron que traerán lo mejor de su repertorio para celebrar sus 50 años de carrera musical. Por si fuera poco, el show también estará cargado de talento peruano con grandes exponentes.

Los Kjarkas no llegarán solos al estadio de San Marcos, en la previa se presentarán reconocidos artistas peruanos como Dilbert Aguilar y las bandas Bareto y Antología.

Para esta presentación, la agrupación conformada por Elmer Hermosa, Gastón Guardia, Gonzalo Hermosa, Gonzalo Hermosa Jr., Lin Angulo y Makoto Shishido presentarán éxitos como “Ave de cristal”, “Llorando se fue”, “Tiempo al tiempo”, entre otros.

Las entradas para el show de los 50 años de los Kjarkas están a la venta a través de Teleticket. Los precios van desde los S/38.50.

Shakira dio su primera entrevista y habla sobre Piqué

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Los Kjarkas

|Estadio San Marcos

TE PUEDE INTERESAR

  • Los Kjarkas nuevamente en Lima: Regresan para ofrecer un concierto en diciembre
  • Daniela Darcourt es invitada al esperado concierto de los Kjarkas por sus bodas de oro
  • Los Kjarkas en Lima por su 50 aniversario: Eva Ayllón será la invitada de honor
  • Los secretos de Los Kjarkas: cómo se enteraron del plagio de “Lambada”, en qué local peruano cantaron por primera vez
  • Los Kjarkas anuncian concierto especial para celebrar sus 50 años

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Los Kjarkas confirman gira en Perú y anuncian la despedida de Gonzalo Hermosa

Los Enanitos Verdes encabezan el cartel de la quinta edición del “Vibra Perú”

Vivía en Japón, pero lo dejó todo por Bolivia: la historia de Makoto Shishido, charanguista de los Kjarkas

Más en Música

Charly García cumple 75 años y lo celebra saludando a sus fans desde un balcón

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Pablo Alborán canta “Ya lo sé que tú te vas” durante homenaje a Juan Gabriel en los Premios Billboard

Marco Romero y Sebastián Llosa representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2027

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings