Los Saicos, la banda peruana que según la crítica internacional fundó el punk, regresará a los escenarios este sábado en el marco del festival Lima Vive Rock.

En diálogo con elcomercio.pe, Papi Castrillón, bajista del grupo, dijo sentirse a punto de realizar su concierto debut, pues la última vez que el grupo tocó fue en el 2011.

Este es un momento muy especial, en el que podremos estar ante miles de personas. Esta vez, para mí después de 50 años, es como volver a presentarnos, como un nuevo debut, declaró el músico.

Por su parte, Erwin Flores dijo que la de mañana será una de las últimas ocasiones en que se suban al escenario.

Ser Saico por segunda vez en la vida es bastante interesante. Ojalá que lo de mañana sea el festival más grande en el que hayamos tocado. Siendo peruanos es algo muy especial. Posiblemente sea la última presentación que tengamos porque estamos haciéndonos grandes, afirmó.

El Lima Vive Rock se realizará este sábado 7 de setiembre en el Parque de la Exposición. El ingreso será libre, pero limitado a cupo. Además de Los Saicos, se presentarán otras bandas nacionales. Entre ellas, Área 7, Varsovia, El Aire, La Nueva Invasión, entre otros. Mira el line up completo aquí.