Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni, esposa del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y Anita Pallenberg, ex pareja del músico.
La nueva chanson de la ex primera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs, que saldrá a la venta el 1 de abril. También a Bruni se la vinculó durante un tiempo con otro Rolling Stone: en su etapa como modelo, tuvo al parecer un romance con Mick Jagger, 24 años mayor que la cantante.
Los fans de la esposa de Sarkozy pueden descargarse en su página oficial de Facebook el video con la grabación en acústico de Chez Keith et Anita. Tras la publicación del disco, Bruni tiene previsto presentarlo en una gira a partir de otoño (boreal), informó su discográfica.
Little French Songs (Universal) será el cuarto álbum de estudio de la ex primera dama, después de Quelquun ma dit (2003), No Promises (2007) y Comme si de rien nétait (2008).