El pasado miércoles 22 de marzo, la industria de la actuación mexicana sintió en carne propia una de sus pérdidas más memorables. Y es que Rebecca Jones, una de las primeras actrices en habla hispana, falleció debido a un severo cáncer de ovario. Tras ello, miles de seguidores comenzaron a honrar la memoria de la recordada estrella de “Cuna de lobos”, “Cabo” e “Imperio de Cristal”.
Mira también:
Hablar de Rebecca Jones es referirse a una de las actrices más renombradas en todo México. Sus decenas de producciones a nivel latinoamericano lograron que la mexicana escriba su nombre con letras doradas en las primeras páginas de la industria azteca y el habla hispana en general.
Ahora, si contamos sus estelares en “Para volver a amar” y demás proyectos cinematográficos, podemos darnos cuenta de que Jones fue una de las más grandes artistas contemporáneas dentro de la industria del entretenimiento.
Eso sí, la protagonista de “Días de combate” partió a mejor vida junto a sus allegados y familiares, entre ellos, su exesposo y colega de profesión, Alejandro Camacho.
En esa línea, y tras contados días de duelo, el recordado actor de 68 años tuvo unas sentidas palabras al momento de referirse de Jones, con quien logró compartir un protagónico en la serie “Imperio de Cristal”, junto a nombres como Kate del Castillo y Ari Telch.
¿QUÉ DIJO ALEJANDRO CAMACHO SOBRE LA MUERTE DE REBECCA JONES?
Hace pocos días, luego de dar por terminada una de sus exhibiciones en el teatro, Camacho se dio tiempo para hablar de su exmujer, logrando conmover a diversos seguidores de la farándula charra.
Tras ello, el experto en artes escénicas decidió salir al frente y señalar el gran dolor que le ocasionó la pérdida de Jones, a quien incluso describió como una “gran persona” por sobre todas las cosas.
“Sufrí una pérdida fuerte esta semana, de mi exmujer, la señora Rebecca Jones, la mamá de mi hijo. Una mujer encantadora, fuerte, cariñosa, una gran persona. Ella amaba el teatro, el arte el cine y la televisión. Dejó de existir mi querida Rebequita”, aclaró el estelar de “Muchachitas”.
Luego de las sentidas palabras del actor, Camacho pidió a todos los presentes un minuto de silencio en honor a su memoria y un fuerte aplauso.
Vale aclarar que en las imágenes que ya son tendencia en Twitter se ve a Camacho con un semblante apagado y con un tono de voz sumergido en el dolor. ¡Un abrazo al cielo, Rebecca!
¿DÓNDE ESTÁ ACTUALMENTE ALEJANDRO CAMACHO?
Tal como mencionó en vida la actriz, pudo mantener una buena relación con Alejandro Camacho. El intérprete incluso estuvo pendiente de us expareja durante el difícil tiempo que luchó contra la enfermedad, ya que ambos tienen un hijo juntos.
Sin embargo, Camacho rehizo su vida y encontró el amor nuevamente en su nueva pareja, Tere Salinas.
¿REBECCA JONES MURIÓ POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA?
Si bien es cierto que Jones venía llevando un tratamiento contra el cáncer, pocos saben la historia detrás de este nefasto mal congénito. Resulta que hace años, la histrionisa acudió a los doctores para hacer sus análisis correspondientes pues intuía que algo no andaba bien. Lastimosamente, el diagnóstico no fue el idóneo y apenas le recetaron tratamientos para la colitis. CONOCE MÁS AQUÍ.
¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A REBECCA JONES EN “CABO”?
Desde que el pasado 24 de octubre se estrenara “Cabo”, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, México entero está gozando con cada uno de los capítulos y de los personajes, quienes se han ganado el corazón de la audiencia. Sin embargo, tras la muerte de Jones, se sabe que habrá cambios en las interpretaciones. ENTÉRATE MÁS AQUÍ.
¿REBECCA JONES FUE MESERA EN ESTADOS UNIDOS?
Debido a que en su familia no les sobraba el dinero, Rebecca Jones tuvo que buscar empleo para pagarse los estudios de actuación, así que, como otras muchas jóvenes, consiguió trabajo de mesera en un restaurante, tal y como ella lo ha revelado en varias entrevistas que realizó en vida.
Su trabajo como mesera, según lo que ha contado, no solo consistía en tomar las órdenes y llevar los platos de comida a los comensales, sino que también había que hacer otros protocolos un poco más complicados y hasta un poco raros. DESCUBRE MÁS AQUÍ.