Andrés García tiene preocupado a todo México por su deteriorado estado de salud debido a la cirrosis que padece, así que muchos de sus fanáticos se han interesado en saber un poco más acerca de él y uno de los temas que está siendo bien mencionado en los medios de comunicación es relacionado con sus hijos.
Además de haberse mencionado que, supuestamente, el actor tiene un hijo no reconocido, se ha tocado el tema de su hija Andrea García. Y es que, desde hace mucho tiempo, ellos cortaron toda relación, causando una herida en ambos, aunque cada uno mantenía su diferente punto de vista sobre lo que habría ocurrido.
Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a contar las razones por las que se produjo el distanciamiento entre las dos figuras televisivas y cuál es el estado actual de su relación entre padre e hija en estos difíciles momentos.
¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA SE ALEJÓ DE SU HIJA?
En un video que se ha publicado en la cuenta de YouTube del actor, titulado como “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, aparece Andrés García en su cama contando algunos detalles de su vida, incluyendo el de su relación con su hija Andrea, con quien se distanció hace un buen tiempo considerable.
Al hablar sobre ese sentido tema, García revela que el distanciamiento se dio debido a que, supuestamente, su hija lo había acusado de haberla tocado indebidamente cuando era una niña, siendo un golpe muy fuerte para él, pues consideró que ello nunca fue así y, evidentemente, le molestó.
Son cerca de 15 años desde que este evento se produjo y que ambos no se han vuelto a ver, por lo que los fans de los dos se han mostrado muy apenados y quisieran que se reencuentren.
Por su parte, Andrea García reveló que esas acusaciones no eran ciertas y que había personas que querían verlos separados, lo cual se concretó, aunque también dejó en evidencia sus ganas de que puedan volver a hablar y verse tras todo el tiempo ocurrido y así curar las heridas que se abrieron por ello.
¿ANDRÉS GARCÍA YA SE RECONCILIÓ CON SU HIJA ANDREA?
Para sorpresa y emoción de muchos, la conductora de televisión e hija de Andrés García compartió una publicación en su cuenta de Instagram, contando a todos sus seguidores y medios de comunicación que, finalmente, la relación con su padre se había vuelto a formar después de todos estos años separados.
Según lo que contó en sus redes sociales, Andrea García ya pudo conversar con su papá y se mostró muy agradecido de que ello haya ocurrido.
“Gracias a todos por sus oraciones. Ya hablé con mi papá. El amor siempre gana. Que Dios los bendiga”, escribió Andrea García.
MÁS INFORMACION SOBRE ANDRÉS GARCÍA
¿ANDRÉS GARCÍA TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?
Lyn May, en una entrevista con el programa “De primera mano”, fue preguntada por el estado de salud de Andrés García y fue allí que reveló que, supuestamente, tiene un hijo no reconocido, del cual no se sabía nada absolutamente hasta ahora.
Todo empezó porque le preguntaron si alguna de sus hermanas tuvo una relación con García, a lo que ella respondió que no tenía hermanas y que ese rumor surgió porque tuvo un hijo con una mujer que se apellida igual. DESCUBRE AQUÍ QUÉ FUE LO QUE DIJO.
CUANDO JOANA BENEDEK RECHAZÓ A ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJO LEONARDO
Si bien, Andrés García rompió corazones dentro y fuera de los estudios de grabación, es difícil imaginar que alguna mujer no haya resistido a sus encantos. Aunque para muchos esto sería casi imposible, hubo una actriz que no cayó rendida a sus pies, sino que se enamoró del hijo del actor. Nos referimos a Joana Benedek, quien se ilusionó de Leonardo García.
Haciendo clic aquí, averigua cómo fue la vez que el reconocido histrión dominicano, nacido el 24 de mayo de 1941, vio cómo su propio hijo se llevó a su musa inspiradora. ¿Qué dijo y cuál fue su reacción?
LA VEZ QUE ANDRÉS GARCÍA DEAMBULÓ POR ACAPULCO DURANTE UNA CRISIS DE SALUD
Fue el propio Andrés García quien contó que deambuló por la ciudad de Acapulco debido a una “pastilla extraña” que habría afectado sus funciones cognitivas. En una entrevista con el programa “Ventaneando”, contó que anduvo perdido por las calles, sin saber su destino.
“Me dieron una pastilla extraña, no sé si a propósito o fue un error; una pastilla perjudicial, disque para calmarme y lo que hizo fue que me volvió como loco”, explicó el actor de 81 años. “Anduve dos días por la costa, por todos lados, como loco. Estaba como en una especie de pesadilla, de repente decía: ‘¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?’. Antes no sucedió una tragedia porque luego el temperamento me sale”. MÁS DETALLES AQUÍ.
LAS HORAS MÁS OSCURAS DE ANDRÉS GARCÍA
En un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García reveló que se abrió la frente tras sufrir una caída. El histrión de 81 años se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.
“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, se lee en la descripción del video. CONOCE MÁS ACÁ.