The Eras Tour cada vez está más cerca de llegar al final. Aquella gira es muy importante para Taylor Swift, pues significa el reencuentro con sus fans en muchas partes del mundo. Precisamente, en un concierto que tuvo hace poco en el Rogers Centre de Toronto (Canadá), la cantante y compositora se emocionó tanto que no pudo contener el llanto. Sí, hubo lágrimas de felicidad.
Todo ocurrió a raíz de que sus fans comenzaron a ovacionarla de pie por varios minutos mientras interpretaba ‘Champagne Problems’. La artista internacional, para responder a esa muestra de cariño, agarró su micro y les dijo: “Toronto, estamos al final de esta gira, así que al hacer eso (una ovación de pie), no tienen idea de lo mucho que significa para mí”. Al expresar eso, se le quebró la voz.
“Estoy teniendo un pequeño momento especial”
“Esta gira… Perdón, ya ni siquiera sé lo que estoy diciendo. Solo estoy teniendo un pequeño momento especial… ¡Ni siquiera es el último show! Mi banda, mi equipo, todos mis compañeros artistas, hemos puesto gran parte de nuestras vidas en esto. Y ustedes han puesto tanto de sus vidas en estar con nosotros esta noche y en darnos ese momento que nunca olvidaremos”, recalcó después.
Claramente emocionada, Taylor Swift finalizó su discurso con: “Hemos amado nuestro tiempo en Toronto, ha sido tan increíble. Los amo, chicos. Muchas gracias por eso”. Tras esas palabras, la cantante y compositora realizó dos popurrís de canciones inéditas y éxitos.
La emotiva declaración y el llanto de Taylor circulan en varias redes sociales. Todo a raíz de que sus fans lograran grabarla durante su presentación en el Roger Centre de Toronto. Si quieres ver un video del momento especial, a continuación podrás hacerlo.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.