La fiesta sorpresa de Taylor Swift: nuevos detalles revelan cómo fue la celebración. (Foto: @bosstravis43)
La fiesta sorpresa de Taylor Swift: nuevos detalles revelan cómo fue la celebración. (Foto: @bosstravis43)
Jorge Villanes

La celebración del cumpleaños número 35 de sigue siendo tema de conversación, especialmente después de que nuevos detalles de la fiesta sorpresa, organizada por su novio Travis Kelce, salieran a la luz.

Mira también:

El DJ EV, amigo cercano de Kelce y colaborador en varios proyectos, compartió fotos y videos del evento en sus redes sociales, revelando la increíble decoración y la atmósfera que se vivió aquel día.

La temática de la fiesta giraba en torno al reciente “Eras Tour” de Swift. Una de las imágenes más llamativas mostraba una gran inscripción de neón rojo que decía “Fin de una era” sobre la cabina del DJ, en clara referencia al tour finalizado por la cantante.

Además, EV publicó una captura de pantalla de la lista de reproducción de la noche, que incluía clásicos del rock como The Rolling Stones y Prince, así como canciones de artistas más modernos como Tame Impala y Earth, Wind & Fire.

Según las amigas de la cantante, ella pensó que solo saldrían a cenar, por lo que se mostró completamente sorprendida al llegar a la fiesta y encontrarse con todos sus seres queridos.

Los asistentes compartieron imágenes del evento. (Foto: @aricjones)
Los asistentes compartieron imágenes del evento. (Foto: @aricjones)
Travis Kelce se animó a dar un discurso. (Foto: @aricjones)
Travis Kelce se animó a dar un discurso. (Foto: @aricjones)

La organización de la fiesta fue todo un éxito, gracias en parte a la ayuda de Amanda Carlo, una organizadora de eventos a quien Kelce contrató para asegurarse de que todo saliera perfecto. Incluso se crearon pulseras de la amistad personalizadas y los invitados se disfrazaron con atuendos inspirados en las diferentes eras musicales de Swift.

La temática de la fiesta giraba en torno al reciente Eras Tour de Swift. (Foto: @bosstravis43)
La temática de la fiesta giraba en torno al reciente Eras Tour de Swift. (Foto: @bosstravis43)

La fiesta no solo fue una celebración del cumpleaños de la artista, sino también un momento para que la pareja y sus amigos disfrutaran de una noche especial. Kelce, visiblemente emocionado, incluso , demostrando el profundo cariño que siente por ella.

A pesar de la intensa agenda de ambos, la pareja ha demostrado ser una muy unida. Swift ha asistido a varios partidos de los Kansas City Chiefs para apoyar a su novio, y se espera que continúe haciéndolo a lo largo de la temporada.

Esta fanática de Taylor Swift ha gastado casi $100 mil para ir a sus conciertos

A inicios de esta semana, se dio a conocer el caso de Nikki Glaser, una popular comediante y presentadora estadounidense que demostró ser una fanática incondicional de Taylor Swift.

Según reveló a People, , incluyendo vuelos, hoteles, entradas y hasta regalos para sus acompañantes.

A pesar de la cuantiosa suma, Glaser asegura que cada centavo invertido valió la pena. “Habría pagado incluso más”, afirmó, destacando el hecho de que la gira de la intérprete de “Shake It Off” generó más de 2 mil millones de dólares en ingresos.

“Me encanta que todo se redujera al dólar, y pude ver mi propio dinero en esa cifra y decir, ‘Sí, ahí está’”, agregó la comediante, cuyo stand-up “Someday You’ll Die le valió una nominación al Globo de Oro de este año.

A pesar de la cuantiosa suma, la comediante asegura que cada centavo invertido valió la pena. (Foto: @nikkiglaser)
A pesar de la cuantiosa suma, la comediante asegura que cada centavo invertido valió la pena. (Foto: @nikkiglaser)

Al comparar su gasto con el costo de criar a un hijo, la comediante justificó su inversión en la música de Swift. “Justifico ese costo porque no tengo hijos, y es algo que conscientemente decidí no hacer, y fue algo con lo que luché”, explicó.

“No fue la decisión más fácil. Había una parte de mí que pensaba: ‘Me gustaría tener hijos’, pero eso no encaja en mi vida. Así que, para sentirme mejor con la decisión, busqué cuánto costaba criar a un niño. Y cuando vi esa cifra, pensé: ‘No tengo ningún problema en gastarme ese dinero en Taylor Swift’”, añadió.

En cuanto a las críticas que podría recibir, Glaser optó por responder irónicamente: “La gente que te critica por eso es que simplemente está celosa”.

“Y lo entiendo, me pongo celosa de la gente todo el tiempo. Pero es como... Nadie avergüenza a nadie por tener hijos y dice: ‘Oh, qué desperdicio de dinero. Oh, estás haciendo alarde de tu riqueza’. Pero por alguna razón, cuando voy a 22 shows de Taylor Swift, pienso: ‘Eres tan privilegiada. ¿Cómo te atreves a gastar ese dinero?’”, continuó.

“Y yo me pregunto: ‘¿Se supone que debo invitarla? No la conozco, señora’. Es muy confuso para mí. Si no hubiera comprado el boleto de 6.000 dólares, algún otro fideicomisario o algún tipo de administrador de fondos de cobertura lo habría comprado para su sobrina. Ojalá el mundo fuera más justo. Ojalá fuera una lotería. De verdad que lo deseo”, agregó.