Selena Gomez está muy contenta por la relación sentimental que tiene con Benny Blanco, tanto así que ella, a finales de 2024, aceptó casarse con él y ahora ambos son una feliz pareja comprometida que recientemente aceptó ser entrevistada por Interview. Justamente, en diálogo con la mencionada revista, la artista aseguró que hace 10 años no hubiera podido aceptar “el amor incondicional” de su futuro esposo. Para más detalles al respecto, lee esta nota por completo.
El tema en cuestión fue abordada por la cantante y actriz luego de que se le consultara si tenía algún consejo sobre relaciones sentimentales. Ella, en ese momento, indicó que no cree que “tenga la vida resuelta de ninguna manera”. Luego profundizó más en su respuesta.
“Mi perspectiva al respecto, de una manera simplista, es que realmente me siento valorada, me siento vista, me siento respetada y creo que eso es todo lo que siempre quise. He estado un poco sola en el mundo. Estuve sola durante cinco años antes de que nos conociéramos y creo que eso me ayudó mucho a apreciar a alguien como Ben”, aseguró.

Pero ahí no quedó todo, ya que después Selena Gomez confesó lo que motivó la creación de esta nota. “Se siente muy raro cuando digo esto, pero, sinceramente, hace diez años, yo no estaba en un momento de mi vida en el que pudiera haber aceptado el tipo de paciencia, el tipo de amor incondicional que él me da”, sostuvo.

El consejo sobre relaciones sentimentales de Benny Blanco
Tras ello, fue el turno de Benny Blanco de dar un consejo sobre relaciones sentimentales. Es ahí donde dijo: “Esposa feliz, vida feliz. Cállate la boca y escucha a tu pareja. No creo que la gente escuche lo suficiente a su pareja. Creo que, en general, los hombres no escuchan lo suficiente a sus parejas. Y no tratan a las personas como quieren que los traten a ustedes. Encuentra a tu mejor amiga y no te conformes. Esa es mi mejor amiga”. Sin duda, tiene las cosas claras.
Selena y Benny comprometidos
La pareja, que se conoce desde hace más de una década, confirmó su compromiso en diciembre de 2024. La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de su anillo de compromiso, un diamante de corte marquesa con silueta ovalada, acompañado del texto, “forever begins now”, un mensaje que se traduce como el comienzo de una nueva historia que durará por siempre. Si bien todavía no hay fecha para la boda, lo que sí se sabe es que han comprado una mansión de 35 millones de dólares en Beverly Hills.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.