“Mean Girls”, conocida en Latinoamérica como “Chicas pesadas”, es considerada una de las mejores comedias para adolescentes de la década de 2000. Fue protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. La película está basada en el libro de Rosalind Wiseman y fue adaptada para la pantalla grande por Tina Fey, quien escribió el guion.
MIRA AQUÍ: “Dash y Lily”: 5 diferencias entre el libro y la serie de Netflix
“Chicas pesadas” fue un gran éxito desde su llegada en 2004, ganando $ 130 millones en todo el mundo. Recibió críticas positivas del público y su popularidad no ha disminuido a lo largo de los años, sus escenas memorables y personajes han formado parte de la cultura pop.
Lindsay Lohan interpretó a Cady Heron, el personaje principal de “Mean Girls”. Ella es una adolescente inocente que creció en África con sus padres y de repente se muda a Illinois. Esto introduce a Cady al mundo de la escuela secundaria. Se las arregla para hacerse amiga de las chicas más populares de la escuela Regina George (Rachel McAdams), Karen Smith (Amanda Seyfried de Mamma Mia) y Gretchen Wieners (Lacey Chabert), conocidas como “Las plásticas”.
Cady comienza a seguir sus lujosos estilos de vida de belleza y crueldad hacia los demás. Sin embargo, dado que a Cady le gusta el novio de Regina, Aaron Samuels, las dos no llegan a ser amigas por mucho tiempo. Cady intenta arruinar la vida de Regina saboteando su belleza, robando a sus amigos y haciendo que Aaron rompa con ella.
Lohan hace un gran trabajo interpretando a Cady Heron, pero originalmente audicionó para Regina George. Lohan buscaba un papel diferente después de ganar notoriedad principalmente en las películas de Disney como “Juego de gemelas” y “Un viernes de locos”.
Hay pocas dudas de que Lohan también podría haber sido genial como Regina, ya que el tiempo de Cady como “Chica plástica” muestra que Lohan tiene el rango para interpretar a una manipuladora.
Antes de que Lohan fuera elegido como Cady, Rachel McAdams hizo una audición para interpretar al personaje principal. Esto fue justo antes de que consiguiera el papel de Allie en “The Notebook”, pero el director Mark Waters pensó que sería demasiado mayor para interpretar a su personaje principal. Aunque McAdams podría haber sido una buena Cady, su actuación como Regina es una de las mejores partes de la película y es difícil imaginar a alguien más en el papel ahora.
Por divertido que haya sido ver a Lohan como Regina y McAdams como Cady, “Chicas pesadas” probablemente resultó ser lo mejor al tener a Lohan como Cady y McAdams como Regina.
MIRA AQUÍ: “Emily en París”: 5 razones por las que Emily marcó tendencia