Christian Nodal se vio envuelto en un problema luego que uno de sus guardaespaldas chocara su lujoso auto Ferrari en Atlacomulco de Zúñiga, Jalisco (México). Ante las diversas especulaciones, el novio de Belinda recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar detalles del incidente.
Según reportó el programa “Sale el Sol”, el hecho ocurrió la mañana del martes 25 de agosto cuando el conductor del automóvil deportivo -que apenas hace unos días el cantante presumió en su Instagram- se estrelló contra la fachada de un restaurante.
A través de un video publicado en sus Stories de Instagram, Nodal confirmó que el auto involucrado sí era de su propiedad; sin embargo, aclaró que él no estuvo conduciendo y agradeció a sus seguidores por la preocupación.
“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él está bien, gracias a Dios, los daños son materiales”, señaló.
El lunes pasado, el coach de “La Voz México” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del lujoso e impresionante vehículo, un Ferrari 488 modelo Pista que tiene un valor en el mercado de alrededor de 350,000 euros.